Autopsia de un fraude

miércoles, 11 de noviembre de 2009 9:34 Publicado por frozacisco

Sesiones de psicología

día 4

Psico - ¿Qué haces aquí tan temprano?

Me sentía mal y quería descansar y decidí venir a chalar. [...] He encontrado un blog de una chica. Quisiera que leyeras esta entrada...

Psico - ¿Qué sientes leyéndola?

Empatía. En sus entradas muestra el dolor del adiós, de la desilusión. No significa que esté curado, la herida es gigante, pero es una forma de hablarle a mi corazón, de ser duro y leer lo que tanto ansío contar al mundo. Sólo siento dolor, agonía, desesperación. De este texto se pueden sacar frases verdaderamente formuladas por mi alma desgarrada.

[...]

¿Sabes algo que me golpea la cabeza?. Cuando hace unos días pasé esa semana tan horrorosa de sufrimiento ajeno por él, puse un comentario de rabia, de mucha rabia. Cosa que siento y es lógico. Se ofuscó, se cabreó, es más ... quiero mostrarte las dos cosas: el comentario y el e-mail.

Psico - Increíble. El e-mail que te escribió es realmente duro. ¿Ya no podía más?, ¿con qué?.
o sea ... analicémoslo porque es increíblemente duro: te dio una GRAN patada en todos los cojones.

...

____________________


Veo diluirse el fósil de tu sonrisa en los oscuros rincones del ático de mi memoria. Ya ni el recuerdo te abriga, tu rostro se perdió en la misma bruma, a la que lanzaste mis ofrendas.

¿Pensabas que tus caricias provocándome un deseo incontenible te harían inmortal en mí?
Te equivocaste corazón… En mis ansias sólo hay raíces, pues ahora me encuentro con un hombre de bríos, él se atreve a sentir… Así sea miedo, él me mira en el oráculo de mis ojos, que asumen como manifiesto, que yo no soy de las que se doman con mentiras.
Tu piel siempre fue un ánima en pena que sólo con mis besos parecía saciarse.
Tu pecho era un pozo hueco, donde el sutil arte de mis labios vertía latidos.
Todo tú eres de utilería y mi cuerpo no recuerda fraudes. Sólo sabe de pactos de amor y cariño.
Mala apuesta hiciste. Pensar que yo era una piel sin coraje, como la tuya. Pensaste que podrías ser más que un interludio.
He arrancado tu aliento, la textura de tus labios, los susurros de tus manos y el peso de tu cuerpo, como quien se desprende de pétalos muertos.
Extirpé de mi carne la infamia de tus ojos, tu halo moribundo y no quería nada como testimonio de tus filosofías, de a tres centavos.
No quería nada que te recuerde, fuiste vano
Tan barato…
Pero así es la vida, con sus morbosas maneras de mostrarnos cuan afortunados somos.
Tú te sonríes… Y lo harás cada vez que el aura de mi fuerte perfume atraviese el tiempo que te haga recordarme. Recordarás como recibí tu alma en mi vida, sin preguntas ni condiciones. (Cuando eras sólo escombros de hombre) Cómo te abrigué en mi cuerpo - tu entraña tibia palpitando en mis dedos – Cómo vibrabas en mi boca… Como sequé tus lágrimas con mis besos, mientras acunaba tus penas en mi pecho.

Y aquella melodía – tan conocida por ti y por mi – que nos acompañó – cuando tu cuerpo yacía en el mío – encontrará su muerte.

En cambio yo, no te recordaré – Te lo prometo – No llevo inventario de almas raídas…
Sí, todo tiene su final. Afortunadamente. Nada es eterno.
Podrías haber sido una obra maestra, pero terminaste siendo una versión de bajo presupuesto, de una pésima historia.

Y cuando cayó tu máscara liberándome.
El eco de mi silencio despertó un único reproche:

¡¿Porqué no pudiste ser… más macho que yo?

“Yo buscaba grandes hombres y
he encontrado sólo el cómico de su
ideal.”
Nietzche

2 Response to "Autopsia de un fraude"

  1. Roraína Says:

    1º Me encata la foto :)
    2º Me encanta el texto de abajo, o eso creo, jeje.
    3º Si te vuelve a mandar un email, ni lo leas Juanfra, NI LO LEAS.
    4º El vídeo de la Britney me lo esperaba más fuerte, tanto hablar de él.
    5º Ya vi el otro día la secci´n de Miki que me dijíste. Q risa y q bonicos!
    6º Te tengo que contar una cosa super fuerte.
    7º Por fin he conseguido hablar con María.
    8º Esta noche he quedado, jaaja. Eso era sólo un recordatorio ;)

    ... y esas cosas

  2. Roraína Says:

    P.d.: La Britney ha perdio mucho, ehh

Publicar un comentario

Seguidores