Please, forgive me

domingo, 1 de noviembre de 2009 12:57 Publicado por frozacisco

De haber sabido que llegaría a serte indiferente ...

Aunque pueda parecer lo contrario hoy no quiero sacar palabras de mi corazón. El amanecer hoy se ha convertido en el peor día de mi vida.
Quiero dejar esta canción que, a mi parecer es la más hermosa declaración de amor., y a la vez una de las mejores canciones que existen.
La tenía reservada para nuestro día. Pero debo comenzar a sacar lo más especial del cajón.

Me gustaría que la escuchárais, os la dedico:
Ahora que he perdido algo muy valioso, daros las gracias.
Pablo, seguramente la conocerás, dame tu opinión. Xío, gracias por escucharme y por darme esos abrazos, se necesitan mucho. Y a mi Rocío, ais, Rocío, escúchala, te va a gustar.

Y a ti, esta canción es la cáscara de mi corazón.
Se ha abierto, el dolor ha penetrado...

4'50


Se siente como nuestra primera noche juntos, como nuestro primer beso.
Es mucho mejor, nene, nadie podría sentir esto.
Aún esperando.
La primera vez en que nuestros ojos se conocieron sólo sentí mucho más.
Quiero amarte eternamente.
¿Sientes el fuego aún encendido?
Si te sientes solo, ni lo intentes, eres el único que amaré, sólo quiero hacer eso. Te quiero un poco más de lo que debería ...

Por favor, olvídame, no sé lo que hago
Por favor, olvídame, no puedo dejar de amarte
No me lo niegues, me estoy muriendo de pena
Por favor, olvídame, si te necesito como hago
Por favor, créeme, si cada palabra que digo es verdad
Por favor, olvídame, no puedo dejar de amarte

Se siente como nuestro mejor momento juntos
Como la primera vez que nos tocamos, tan cerca, nene
No puedo estar tan cerca ya, tú eres aún el primero
Recuerdo el olor de tu cara
Lo recuerdo todo
Todos tus movimientos
Te recuerdo bien
Recuerdo todas las noches, sabes que lo hago

De lo único que estoy seguro es de que es el camino para el amor,
de lo único que dependo es de que estemos unidos
Con cada palabra y cada respiración rezo porque...

no podré dejar de amarte

4 Response to "Please, forgive me"

  1. Roraína Says:

    La canción ya la había escuchado 15000 millones de veces. La hechan siempre en la cadena 100. Por qué es tan larga?. La verdad es que yo la tengo super rallada...

  2. frozacisco Says:

    Qué bonito comentario!. Cómo se nota la sensibilidad ...

  3. Roraína Says:

    Será que soy así...

  4. frozacisco Says:

    Por eso lo decía, que tú sensibilidad 0 ...

Publicar un comentario

Seguidores