Llamada

lunes, 23 de noviembre de 2009 22:44 Publicado por frozacisco



Hace 30 minutos ...

PI PII PIII PIIII

psico - ¿Buenas noches?

Hola...

psico - ¡Juan!, hola. ¿Cómo te encuentras?

He hecho mal, lo sé, lo sé... si es que, si me estuviera quieto. No sé cómo, pe, pe...pero, ayyyy...

psico - Shhh, Juan, ¿qué ocurre?, ¿qué has hecho?.

Lo que no tenía que hacer

psico - No me digas que...

Sí.

psico - Pero Juaaaaaan.

Y lo peor de todo es que creo que he hecho mal. Me siento que le he molestado y un poco mal conmigo mismo.

psico - A ver, no deberías de haberlo hecho, pero tranquilo. ¿Qué ha ocurrido?

Pues estaba tan nervioso de estar aquí, con dolor de espalda y tal que no sabía qué hacer y me ha dado por abrir su hi5, y he visto algo que, no sé ... yo creía.

psico - A ver, quedamos en que te ibas a estar quitecito.

Ay, sí, si lo he pensado mucho ... pero no sé, ha sido todo como muy de causalidad y me he sentido tan bien que ... prrrr

psico - A ver, cuéntame.

[...] Y eso es todo.

psico - Ajam. Te has adelantado; te pones nervioso, piensas negativamente, le has hecho pensar, me has cambiado la terapia. JAJAJ, no te puedes estar quieto, ¡eh!.

Nu.

psico - Mañana sales, ¿no?.

Sí, hoy ya he dejado de usar la mascarilla y mañana voy para allá.

psico - Por la tarde te espero, ahora ve y descansa y para tranquilizarte piensa en lo que te haya dicho, que seguramente hay cosas positivas. Y ni se te ocurra tocar el ordenador.

 No, ya me voy a dormir, y he tomado el relajante muscular, o sea que en nada se me cerrarán los ojos. Hasta mañana ...

0 Response to "Llamada"

Publicar un comentario

Seguidores