último domingo del mes

domingo, 29 de noviembre de 2009 13:09 Publicado por frozacisco



No quiero que mañana acabe el mes.


Al pasear por estas fechas, las luces ya brillan sin ser encendidas sobre las calles de la ciudad. Las calles se limpian y todo se ordena en la ciudad, la gente se dedica a gastar, a comprar y a reunirse.
Ahora Almería tiene un nuevo traje, con su luz especial que anuncia la Navidad.
Me gusta la Navidad, me gustan las luces, los regalos ... Pero no me gustan mis Navidades.


Bueno, sobre 'Paranormal Activity', la peli de ayer.
Es la que puedo calificar más claramente como Montaña Rusa. La división entre día y noche hace que subas y que te prepares para caer cuando la noche llega. Está bien el ritmo que hace esconderte detrás de la cámara con el 'qué pasará'.
Al final pues te bajan de la atracción queriendo más. No me gustan esos choques con el final. ¡Pero descargué adrenalina!.


Quiero poner el resultado de una encuesta de los 40 Principales:


¿A qué famoso querrías ver masturbándose?. Resultados:


Zac Efron 22%


Roberte Pattinson por debajo


Luego siguen Britney Spears con un 18%, Justin Timberlake y Megan Fox con un 15%.
Beyoncé con un 11% y el cantante de Tokyo Hotel con un 5%.


No es por nada, pero para mí Megan Fox masturbándose, ¡EJEM!. Esa mujer ... ? PUFF
aunque bueno, se nota el voto femenino y homosexual.
Yo tb quiero ver a Zaqui ... tururú


Y por aquí os dejo una de las desilusiones de estos últimos meses:


HOY hace frío, y está gris :D


¡INVIERNO!




ha empezado a llover ... 

0 Response to "último domingo del mes"

Publicar un comentario

Seguidores