La animación española se asoma al mundo

viernes, 27 de noviembre de 2009 11:25 Publicado por frozacisco



El éxito de Planet 51 consolida la industria del género

'Se estrena hoy en España Planet 51, una superproducción que ya ha hecho historia. ¿La fórmula? Sencillez, mucho talento y un generoso presupuesto. Así ha llegado a la cima la animación española.'

Bueno, HOY es viernes, y por consiguiente día de estrenos en España. Me gustaría dedicar los viernes sólamente a los estrenos de cine.
Ya hablé de 'Actividad Paranormal', y hoy quiero hablar de la tan mencionada película Planet 51. Se estrena hoy después de triunfar en EEUU y ha sido vendida casi a la totalidad de los países del mundo para ser emitida.
Una 'apuesta americanizada' según 'El Cultural', al cual yo me sumo. Planet 51 es hasta ahora la película más cara producida por España.
Calidad gráfica, argumento entretenido y redactado por el creador de Shrek, voces importantes y muchos elementos que conjugan una película animada muy entretenida para todos los públicos.
A mí particularmente me gusta que el extraterrestre sea el Humano por llegar a otro planeta diferente. Está tratado como 'E.T', pero a la inversa. Me gusta...
Ahora, que algo que no me gusta es que hayan tenido que americanizarla para penetrar en el mercado. ¡Pero arriba el cine español!

0 Response to "La animación española se asoma al mundo"

Publicar un comentario

Seguidores