paranormal activity

martes, 24 de noviembre de 2009 20:39 Publicado por frozacisco




He roto la pompa.


Y tengo muchas cosas que contar. Espero tener cupo para todo y que vuestras alocadas y amigas cabecitas no se aturullen. Allá van varias entradas...








Mon premier jour:


FIN de cuarentena superado. He sentido libertad PLENA. Y ya no me puedo reir de la cara de la gente cuando me veía con la mascarilla puesta.
Cuando esta mañana ha sonado 'Moi Lolita' en mi despertador he levantado mi cuerpo y he dicho: ¡Yupi!, como Patricia Conde cuando Micki aparece.
He sonreído durante todo el día y además he sentido cómo el mundo se adaptaba a mí, sentía que el aire era puro para respirar. Aunque no lo creáis he pasado el día entero respirando fuerte... 
Por la mañana me he apeado del bus y he ido corriendo hasta casa de mi abuela, al llegar, ¡uahh!, qué pedazo de abrazo le he dado. Me ha dicho que me ha lavado las sábanas, que me ha comprado agua, dulces, mandarinas, plátanos. ains, mi abuela, como las abuelas no hay nadie. Luego me he ido oliendo a invierno hasta la agencia donde hago mis prácticas, y por fin estaban asfaltando la calle, ¡Yuju!, llegando me he encontrado con Marco que me ha dicho que ya tengo ordenador propio. Y toda la mañana feliz bromeando y doblando folletos.
Al mediodía he comido genial en casa de mi abuelita, he visto 'Sé lo que hicísteis', he cogido mi autobús y he llegado a Viator. Por el camino he comprado una cajita de mantecados para mi madre que llevaba tiempo queriendo comer y le he dejado dinero para comprar el pan, que no hay dinero.
He salido corriendo a saludar a David, ¡que ya vuelvo!, y hemos charlado sobre virus y cosas de esas feas y me he ido a comprar champú.
Y bueno, del psicólogo hoy tengo poco que decir, pero os cuento:




(Foto: Elliot ... chico americano de Wisconsin que habitó mi cama)


aunque suene mal, es verdad, durmió en mi cama.
Bien, esta tarde le conté a Rocío un sueño, un sueño donde yo vivía en un hotel de Londres donde compartía habitación con un chico inglés, cocinero muy parecido a mi chico ideal, muy parecido a Elliot. Cuando veía que me daba cariño, que se parecía a mi chico y que era cocinero mi interpretación ha sido la siguiente: 'Recordar a Elliot es recordar al hermano que siempre quise tener, al amigo que siempre he querido guardar y a la pareja que algún día me gustaría cuidar. Y he pensado: La figura de mi sueño me evoca a la falta de cariño que arrastro, a la compenetración que tuve con Elliot y lo bien que lo pasamos, al entendimiento mutuo, a lo parecido que éramos'. Y sí, el psicólogo me ha dicho que acertada interpretación, además ha matizado que 'cocinero' es algo que está ligado a que me guste cocinar :D
así que, Rocío ... somos unos cracks!
Y poco más, hemos estado hablando de lo que pasó ayer, y de nuestras cosas y he salido tranquilo. Sí matizo que ayer hablé con Michel y me dijo que dijera al psicólogo que no le conocía y éste me ha dicho: '-Cierto, pero ya tenemos algo en común; no nos conocemos. Soy profesional y no una maruja del quinto piso por lo que no opino, ni juzgo, doy valor a lo que veo, oigo y siento. No le conozco y no le conoceré, pero lo que me muestras y lo que muestra no dicta mucho de cambiar la realidad de lo que pueda opinar'
El psicólogo es bueno, nunca ha hecho un comentario malo sobre él, al revés ...





SLQH


Nuestro programa preferido después de comer, ¡eh, Roro!
HOY por fin hemos podido ver la parodia del videoclip de Alaska con Sara Montiel.
Patricia, Miki, ¡sois los mejores! Os lo dejo porque no tiene desperdicio:







Antes de acabar y dejarme cosas en el tintero quiero hablaros de una cosa que me tiene
H.I.P.E.R.A.C.T.I.V.O
Es una película que, gracias a su éxito se va a estrenar este viernes en España.
'Paranormal Activity' trata de una pareja que decide grabar durante la noche todo lo que sucede en su casa. Lógicamente ocurren cosas...
Ha sido clasificada como la mejor película de terror de los tiempos Y!!!!!!!, por si Rocío no lo sabe, este sábado ya tenemos cita para ir con Pablo y xío :D
Por favor, no quiero deciros más que una cosa: ¡VED EL VÍDEO U OS MATO! Y opinad




Y quería escribir algo HOY, pero lo voy a dejar mañana porque es una especie de manifiesto. Es como el plan de 'ECONOMÍA SOSTENIBLE' que está forjando el Gobierno español, pero para contar cómo me siento.




¡¡¡AHH!!!


No se me puede olvidar lo más importante.
Mi proyecto de ir a UK, Reino Unido / Inglaterra a trabajar un año da sus frutos.
Ayer contacté con la empresa que se encarga de ello y hoy me han enviado la información y la primera oferta de trabajo para empezar en Diciembre.
Sólo quiero deciros que me voy a Inglaterra ... pero dentro de unos meses.
Mirad el lugar donde trabajaría de camarero si dijera de irme ahora, mirad, llorad y pensad que encima me pagan alojamiento y comidas más sueldo.


¡MUERO!
Rocío, ese sitio es el paraíso.


Edimburgo.








                                







3 Response to "paranormal activity"

  1. Roraína Says:

    Uhhh, cuántas cosas!

    Primero, Q MIEDO!!!!!!. Yo sólo te digo que como vaya a ver la peli la que va a morir soy yo!. Es que, encima, pensar que ha pasado de verdad... Pufff, q me cago, vamos!

    Lo de la parodia, q bueno q es Miki, tío. Haciendo también como que no se sabe la letra, jajaja.

    Y de todo lo demás, qué te voy a comentar si ya lo sabía todo?? xD

    Por cierto, las fotos de UK no se ven... ahñi lo dejo...

    Aleeeeeee, xao pescao

    P.d.: JUJUUUUUUUUUU, q tenemos que ir de público a SLQH que al final acabará el programa y no habremos conocido a nuestros ídolos :(

  2. Xío Says:

    Te odio, me quiero ir contigo. Oye el sábado la peli quedamos para la sesión de las 9 o así, vale?

  3. frozacisco Says:

    Ya me pierdo. ¿Vamos o no vamos? ... ¡xío!

    JOJOJO

    vente conmigo a Inglaterra, y nos llevamos a Pol tb! ¡a comer mal!,¡Y a pasar frío!

Publicar un comentario

Seguidores