En cuarentena

martes, 17 de noviembre de 2009 15:02 Publicado por frozacisco



día primero


PRIMER DÍA DE CUARENTENA


La historia se repite: odio estar enfermo.
Después de insistentes días con tos hoy, por fin, me ha visto la médica.
Y aquí estoy, encerrado en mi habitación, con un cuadro vírico del copón, temblando y con mascarilla.
Me hace gracia porque con la mascarilla se me empañan las gafas, pero nada ... hay que llevarla. La médica me ha dicho que me la ponga y que no salga a la calle ni tome contacto. ¡Ay qué malico estoy!


Si para luego estoy con un poco más de fuerza escribo lo que he hablado esta mañana con el psicólogo, que ha sido laaaargo, a ver cómo lo resumo.

1 Response to "En cuarentena"

  1. Xío Says:

    Me recuerdas a Julia que siempre es fiel a su blog, así se esté muriendo. Por cierto hoy he terminado de verla, y me ha gustado bastante =)
    Ponte bueno, pequeño... Pablillo también se ha puesto malo, jum.

Publicar un comentario

Seguidores