Infinita agonía

domingo, 22 de noviembre de 2009 13:16 Publicado por frozacisco



día ... prrr, más de 25 días enfermo.


Se acabó la ardua batalla contra el virus H1N1. Y se acabó la agonía de batallar contra mí mismo.
Desde que empecé a toser han transcurrido ya decenas de horas que pasaban y pasaban y cada vez me sentía más ansioso por gritar. Miro a través del cristal de mi ventana, y no más allá.
¿Qué hacer entre cuatro paredes?. En mejores tiempo me sentaba en el suelo, lo tiraba todo y surgía de mi imaginación todo tipo de obras manuales, dibujos, incluso historias. Pero lo he intentado y sólo tengo dos cosas en mi cabeza: superación y olvido. Necesito expandir mis células por el mundo, (y no me refiero a ir bañando de semen a cualquiera que se me ponga), sino despejar mis pulmones, abrir más mi mente, sentir que la circulación de mi sangre corre tan rápido que mis mejillas de desconchan del frío que toca mi piel.
Necesito empezar un nuevo proyecto, y acabar el maldito proyecto de agencia de viajes, necesito una reinmersión en una lengua extranjera, y lo necesito ya ...
Y olvido porque realmente he cubierto huecos con ayuda, y autoayuda para saber que lo que fue no va más allá, manifiesto que ni un dedo ha movido, y ni un dedo moverá. 
He leído algo en una camiseta, que no sé por qué, lo veo constantemente: 'En la vida sufres y luego te mueres. ¿Alguna pregunta?'. JAJAJ, me hace gracia ...
Sinceramente siempre he estado para quienes de verdad quieren vivir la vida, no para quienes me hunden la vida.
Y bueno, tengo nuevas puertas que abrir. Haber estado encerrado, pensando, y poniéndome de los nervios me ha hecho ver que xío y el muchachico, jejejej, tienen una vez más razón.
Así que nada, necesitaba ya escribir algo. Me estoy desesperando sin hacer nada aquí metido. Mañana sí o sí tengo que adentrarme en la calle.


Esta semana, con tranquilidad, necesito abarcarlo todo.
¡ME PONGO LAS BOTAS!

0 Response to "Infinita agonía"

Publicar un comentario

Seguidores