Sesiones de psicología

martes, 3 de noviembre de 2009 19:52 Publicado por frozacisco
día 1


Psico - Hacía mucho tiempo que no hablábamos

-Cierto

Psico - ¿Cómo te encuentras?

-Me he comprado el CD de Rosa

Psico - ¿Qué te parece?. Lo he escuchado esta mañana.

-Fantástico. Pero odio la música.

Psico - ¿Por qué dices eso?

-Siempre desamor.

Psico - ¿Qué sientes con estos sonidos?

-Realmente es todo lo que quiero decirle a Michel. Todo lo que no me sale, ella lo canta. Ha llegado justo para el momento de mi vida en el que vivo.

Psico - ¿Qué más te inspira?

-Felicidad. Se ha superado ... el disco está grabado tal y como es, sin sonido enlatado, sin retoques. Los sonidos son americanos total, el ritmo es cañero. Optimista diría yo. Estoy deseando que él lo escuche.

[...]













0 Response to "Sesiones de psicología"

Publicar un comentario

Seguidores