Doble entrada

martes, 10 de noviembre de 2009 19:28 Publicado por frozacisco

PRIMERA parte

Sesiones de psicología

día 3

[...]

He soñado con Michel.

Psico - ¿Cómo era tu sueño?

Él tenía todas las redes sociales que existen, o sea, tenía cuentas y eran las más visitadas. Salían en los medios de comunicación con mensajes, siempre el mismo: 'He encontrado el camino'

Psico - ¿Y cuál era su camino?

Un camino lleno de frases ofensivas hacía mí, frases como las que he soportado en este tiempo; desprecio, desgana, hipocresía ...

Psico - realmente estás herido

______


SEGUNDA parte

Bueno, quería contar cosas a mis fieles lectores.
Ayer me lo pasé bastante bien, MUY bien con Doña Rocío.
Roro, un manifiesto: ¡Ese juego hay que probarlo!
Y bueno, quiero dar una buena noticia a xío. xío, ya tengo ropa de deporte. Esta será la semana del inicio, JAJAJ ...Yes, we can! (Seriously?)
A Pablo comentarle que me gustó, y mucho el artículo de su padre en el periódico.
Y a Rocío: este es el videoclip:


¡Ah!, muy importante. HE HALLADO LAS FOTOS DE FRANCIA, bien!. La foto es de la ventana de la habitación de Mari, en Montpellier, fijaos, eso es Francia, ¡Oh!. Que por cierto, la he visto hoy en la Universidad.


CHAU


Se me olvidaba: las entradas de 'Luna Nueva' ya las están vendiendo :S. Si vamos a ir hay que comprarlas sí o sí ... ¡ESTÁN CASI TODAS COMPRADAS!


3 Response to "Doble entrada"

  1. Xío Says:

    Vaya recuerdos franceses bonitos. Oye se me acaba de ocurrir que tenemos que llevar a Pablo a Montpellier. No te parece?

  2. frozacisco Says:

    Claro ... Yo paseando es soledad por Montpellier y vosotros cogiso de la mano ¬¬

    Sí, yo quiero que Pablo conozca aquéllo. Pero sobretod el pueblecito medieval

  3. frozacisco Says:

    cogiso = cogidos

Publicar un comentario

Seguidores