500 kilómetros de Universo

jueves, 3 de diciembre de 2009 19:45 Publicado por frozacisco





Creo que hoy no tengo mucho que decir ... 
será quizá por el dolor de espalda. Será quizá porque estoy cansado.


Pero quiero empezar dando la bienvenida a alguien. Quiero festejar que tengo un nuevo lector. En este caso lectora. Otra lectora aún no clasificada. Para mí, en mi blog hay dos lectores: los 'ausentes' que me leen sin firmar y los 'participativos' que me firman.


Patricia
se llama ella.
es otra de mis musas.
En este caso de mis tres musas.


Ha vuelto a mi vida. Mi amiga Patricia vuelve a ser estímulo vital de mi corazón. Recupero lo que quiero porque, aunque nunca lo perdí, sé que lo abandoné. Lo di por los demás y dejé atrás cosas grandes.


Me vienen cientos de cosas a la cabeza, pero solo quiero decir algo:
'Siendo uno de más preciados tesoros, ¿qué hago no sacándote brillo en mi museo del amor?'
Patrik, te quiero. Bienvenida de nuevo.
Y de lo demás. Pues ayer estuve en el cine viendo 'Planet 51'. Me encantó. Es refrescante.
Sólo voy a poner dos pegas: No me gusta lo que llueve en ese planeta y me faltó un poco más de final. Por lo demás ME ENCANTA !!. El diseño de la película desde luego está diseñado para la boca de un niño. Pero es un caramelo gustoso de paladear para todos. Junto con la canción del principio saboreas el dulce dibujo de los personajes que, a mi parecer, te hacen perder la vista en ellos, simples, pero complejos te llaman a pensar en lo monos que son.
La película es una cucada y los personajes, muy variados, me chiflaron.


Por lo demás ... ayer visité a Alicia que está muy extraña con la barriguita. Yo sé que va a ser un niño, eh!!!! Que lo digo yo. Además tiene la panza redondita.
HOY tb visité a Cecilia y hemos estado hablando de muchas cosas ...
Tengo un puente cargado de citas !!!



(Ceci con Elliott)


¡ains, Elliott!


Y bueno, HOY se ha ido Marco de vacaciones : (
Ya no le veré hasta Enero. Pero bueno. ahora tengo que sentarme junto a Cristina.


Una cosa curiosa: hay un chico latino que vive en Viator que se sube diariamente en el autobús y hoy lo he visto repartiendo propaganda junto a otra chica.
Son EVANGELISTAS ... ¬¬
Y me asalta una duda; ¿por qué la mayoría de los latinos que residen en España están metidos en esas extrañas iglesias?.
Raíces sociales. Exclusión, manipulación mental ... múltiples posibilidades.


¿Pongo una foto mía con Elliott?


venga, no.


bueno, sí


pero pixelada ... JOJO





¿Os habéis parado a pensar cuánto conocéis del Universo?. Yo que he llegado hasta París conozco 1200 kms. Y vosotros?






5 Response to "500 kilómetros de Universo"

  1. frozacisco Says:

    el arrecife de las sirenas ... todavía me acuerdo de sus caras cuando iba viendo Cabo de Gata.

    ¡qué bonico!

  2. frozacisco Says:

    Qé fuerte, no?. si pinchas las fotos se ven tamaño real :s

  3. Xío Says:

    ajaj la foto final me encanta esos ojos son los que me enamoraron,xddd

    Yo creo que ni esos km conocemos, a caso nos paramos a ver lo que había en medio? NOS QUEDA TANTO POR VER!!

    =) Los niños del cole me traen de cabeza..xDD Ya te contaré, bah, no son tan malos.

  4. Roraína Says:

    JUANFRAAAAAA. Madre mía, eres de oportuno!! No me llamas nunca y hoy me llamas justo cuando estoy hablando con Juan a escondidas en mi habitación.

    Menos mal que el tlf lo ha cogido mi hermano y no mi madre, que si no, hubiera venido ella a avisarme.

    El caso es que se me ha complicado la cosa (y espero no parecerme a la Ochotorena) y no he podido llamarte y ahora supongo que ya estarás en el videoclub porque, encima, no tengo nada de saldo, ni para dar toques y que me llames al movil cuando no tengas clientes o yo que sé. Así que... incomunicada...

    Y, por cierto, esta tarde he llamado al videoclub y me lo ha cogido David y, madre mía, q risa! Ya te contaré.

    Bueeeeeeno, que me alegro de que Patricia haya vuelto a tu vida. Si no te lo dije ayer, te lo digo hoy.

    Oyeee, el quinqui este de Viator es el que me dices siempre no¿?

    Ahhhh, mañana llámame lo antes posible por la tarde a mi casa, es decir, después de comer o así porque tengo un lío con lo del viernes/sábado... Em serio, lío total!!!

    Q a mí tb me encantó la peli!!!!

    LLÁMAME MAÑANA TEMPRANOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Q NO SÉ NI LO Q VAMOS A HACER TODAVÍA!!!!

  5. frozacisco Says:

    UHHHH !!!! cuando rocío está liada mal asunto.

    había visto un toqe tuyo en el móvil y x eso te he llamado. Mañana en cuanto llegue de la agencia te llamo. no te preocupes. xo dudo qe pueda qedar mañana x la noche. si eso y ves qe estás muuu liá pal sábado. mañana hablamos ...

    xío !!!!!!! esos ojazos!
    no me acordaba de loq t gustaron. JAJAJA
    la verdd esq el americano nos enamoró a todos.

    Nos qeda x ver?. crees q vamos a ver algo? JAJA

    Y oye... cuéntameeee
    Ya estás cn los peqessss ñuñuñuñ

Publicar un comentario

Seguidores