99 sucesos que evocan al cambio

jueves, 31 de diciembre de 2009 17:33 Publicado por frozacisco
donde viven LOS monstruos




WHERE THE WILD THINGS ARE


¿Tiene una película la capacidad de transmitirte más de una emoción?. ¿Puede ofrecernos la posibilidad de viajar hasta otro mundo, hasta otra época de nuestra vida? ... Puede.
Un libro infantil de sólo 10 frases impactó a millones de niños ... Una película se ha convertido en la obra maestra de un director.
Spike Jonze crea un mundo paralelo a tu asiendo, un mundo diferente para expresar una cantidad de fuertes emociones con sus poderosas imágenes. 
La historia nos remonta a la inadaptación social que sufrimos creando un mundo a parte donde hallar la felicidad, pero donde sólo encontramos el reflejo de lo que somos, de lo que tenemos miedo, de lo que huimos y a lo que nos tenemos que enfrentar.
Es certeramente un relato juvenil y para adultos forjado en un talento de compañías que me fascinó. Dejarse arrastrar por la música, por cada intenso fotograma y por la cara angelical de Max hace que nos sintamos especiales antes algo 'especial' que nos pide los 5 sentidos.
No es una película fácil y necesita mucha complicidad ...
De corazón no puedo describiros la paz que me inspira sólo pensar en esta obra de arte.


Me encantó. Me fascinó. Me ayudó a crecer. Es una película que vería 1 millón de veces. Es la mejor película de este año ... para mí.
Me encantaría tener el libro.


Mañana es 1 de enero. Esta estética cambia.
Y la bienvenida a mis nuevos lectores: Luís, Míriam y Esther





B.S.O
'worried shoes'
xío, te encantará ...

5 Response to "99 sucesos que evocan al cambio"

  1. Luife Says:

    ESA ERA LA PELICULA QUE ANSIABA VER EL PRIMER DIA QUE QUEDAMOS TODOS!!!!!!!!! ARGH!! Y TODAVI NO LA HE VISTO!!!

    Si estas dispuesto a visualizarla una segunda vez en compañia nuestra dilo y planificamos cuanto antes. De todos modos, nos debemos una cena del otro día asi que...¿por qué no ir al cine antes? Por cierto...FELIZ AÑO NUEVO :p

  2. Luife Says:

    Anda, ahora me acabo de dar cuenta...¿soy yo el Luis mencionado? :P

  3. frozacisco Says:

    JAJAJA


    ains ... la película es maravillosa!!! GIMENO!
    Sí eres tú ése Luís. JAJAJA, yo me parto!
    Me he adelantado a lo de la cena, JUAS JUAS!!
    Y la peli habrá q verla otra vez... depende.

  4. Xío Says:

    Gracias Juanfra, me ha encantado =)

  5. frozacisco Says:

    Lo sabía.

Publicar un comentario

Seguidores