tomar café

domingo, 20 de diciembre de 2009 13:34 Publicado por frozacisco

Gélidos días.


Como ayer nos avisaban y os comenté, Almería, está en máxima alerta por intenso  frío.
No voy a decir nada sobre el resto de España, puesto que nos bombardean con la información, pero ¡qué frío!. Me encanta.
Ayer fue un sábado, algo improvisado, pero increíblemente bueno. Como hacía muchos sábados que no me lo pasaba. Algo que sabéis es que eso de comer 'gratis' me encanta, y sino pillar todo lo que pueda. Mientras me lo regalen ...
Pues ayer tuvimos un almuerzo en el Puerto, en un restaurante de esos de pescadores, muy viejo y algo sucio, pero chicos, ¡comí de puta madre!.
Por un momento creí sentirme en el cielo. Rodeado de cerveza (sin alcohol) y de pescado y marisco gratis yo fui feliz, se me subieron los colores ... bueno, qué deciros, me lo pasé genial.
Después quedé con Rocío y Pablo, pero ay mi Rocío que está malita y no pudo venir.
Con Pablo estuve tomando café. Sinceramente me gusta, me gustó la tarde. Charlar con Pablo es interesante y vimos muchas cosas. Yo no digo nada, pero hay montones de regalos que quiero ... ¡jo!.
Lo único extraño que ocurrió ayer fue algo paranormal. Mientras bajábamos por la Puerta de Purchena vi a una persona, o al menos creí verla. Fue increíble, me quedé paralizado, el corazón se me salió por la boca. Era igual, me sorprendí tanto ...que tuvo que ser la voz de Pablo la que me sacara del shock. Es sorprendente las malas jugadas que gasta el cerebro.


Bueno ... sólo me quedan dos días para las vacaciones.
Os dejo dos canciones recientes que me han gustado.
La de Rosario me ha encantado la versión, y la de Chenoa me gusta porque es diferente, de las que hacía tiempo que pedía.

Por cierto ... Ya está el tráiler de Shrek 4, os lo dejos = )









0 Response to "tomar café"

Publicar un comentario

Seguidores