Mikafilia; amor a Mika

martes, 15 de diciembre de 2009 18:10 Publicado por frozacisco


15Diciembre


Sólo 10 días para Navidad.


Todos los años la misma canción. Campanas que repican rotas tras de mí. 
Hasta este año, y si la cosa no cambia, que lo hará; odio la Navidad.
Pero este año estoy notando la cuesta más empinada que en otras ocasiones. Siento que no podré superar el mes ni la señalada fecha del día 25.
Que llegue el mes de Diciembre supone, para mí, la cárcel. Desde el día de vacaciones (23D) me encierro en casa y hasta el día 11 de enero no tengo libertad provisional.
¿Razones?, diversas ... 
Sólo espero superar este año, muy duro, mejor de lo que espero. Creo sentirme capaz. Pero agonizo un poquito.
Sólo hasta enero, Juan.
Hablando en tonalidades de color quisiera hablaros desde un tono más rosa. Más suave, sobre tres cosas.
Primero sobre mi sentimiento gélido en estas fechas. Y es que, como bien anunciaban esta mañana, el invierno se adelantó. Toda España tiritando. Ayer, como sabréis, una ola de aire frío siberiano atravesó la península. Y donde no se congelaron de nieve, se inundaron de agua.
Pero me encanta. Esta noche ninguna provincia española superará los 0ºC, y mañana más.
Qué bonito está todo nevado ...
Y bueno, he encontrado un vídeo. Es un reportaje que vi el otro día en 'Sé lo que hicísteis'. Es de Berta Collado en la Gala de los Premios 40. Quisiera que lo viérais, porque no tiene desperdicio.
Y no sabía yo que Mika. ¡Es perfecto for me!. Me recuerda a Elliott (cómo no). Me gusta cómo habla, y ese acento español. ¡Qué mono!. (Sus zapatillas me chiflan).




Y en respuesta a la duda de cuál es el femenino de 'Vampiro'. Os diré, más específicamente a Rocío, que para la RAE, no existe. ATENCIÓN QUE ES MUY FUERTE!:







vampiro.
(Del fr. vampire, y este del al. Vampir).

1. m. Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos.
2. m. Murciélago hematófago de América del Sur.
3. m. Persona codiciosa que abusa o se aprovecha de los demás.



vampiresa.


1. f. Mujer que aprovecha su capacidad de seducción amorosa para lucrarse a costa de aquellos a quienes seduce.
2. f. mujer fatal.








Que no sabía yo que Vampiro venía del alemán.


¿Cómo os quedáis?. ¡Muertos!.
Me voy a llorar un poquito.





0 Response to "Mikafilia; amor a Mika"

Publicar un comentario

Seguidores