Cine japonés 2, ó 3

lunes, 7 de diciembre de 2009 21:46 Publicado por frozacisco


El viaje de Chihiro

ains. Creo que el cine japonés trabaja para mí.
Lo que se dice ver, veo poco cine japonés. Si nos ponemos a pensar sobre este tipo de cine; el cine de terror japonés es una mierda con patas, y del resto sé poco.
Pero cine de animación. He encontrado otro amor. Y todo gracias al 'Castillo Ambulante'. Me he dado cuenta de que es diferente, y como sé bien lo que me gusta, básicamente lo diferente y raro, pues me gusta ... me gusta. Además, ¡es que son tan monos!. Las pelis son muy humanistas, muy naturales, siempre rodeadas de naturaleza bella.
Y los personajes ... ains. Yo querría ir a Japón sólo xa comprar peluches y muñecos de todos esos personajes. Fijaos en los dos que lleva al hombro. ¡Monísimos!.

Bueno, lo dicho. acabo de ver el Viaje de Chihiro. ¡Preciosa!.
Me voy a seguir leyendo 'Eclipse' que la cosa está interesantísima ...
Hasta mañana no más.

chus




si alguien me regalara estas pelis por mi cumpleaños ...
tururú ...
lo dejo caer

JAJAJAJA

4 Response to "Cine japonés 2, ó 3"

  1. Xío Says:

    Ohh!! Mi peli favorita de animación es el Castillo Ambulante.. ^^ Por cierto tengo todos lo test que me dejaste rellenos, como los pavos por estas fechas. Cuando quieras nos vemos y te los doy. Ah! Te he comprado una cosilla para los reyes, jaj. Ya verás

    =P

    Hasta pronto pequeño!!!

  2. frozacisco Says:

    Pues gracias a ti, y a través de esta peli me inicié en este cine

  3. frozacisco Says:

    tQ

  4. frozacisco Says:

    REGALOOOOO !!!!!!!!!!!!

    NO ME LO CREO!

    :D

Publicar un comentario

Seguidores