Ya está dicho

domingo, 27 de diciembre de 2009 15:48 Publicado por frozacisco



lo dijeron los sabios, lo dicen los poetas y está demostrado ...
'sin música no podríamos existir'


Qué fantástica tarde la de ayer.
Una película de realidades es la que vi ayer. Realmente recomendaría 'Fama' a todo el mundo.
Sea cual sea el género, el estilo, la forma o el pensamiento, esta película no deja indiferente a nadie. Es un re-make, sí ... ¿y?, es buenísimo. Para mí, en mi poco conocimiento de cine, está muy bien argumentada y dirigida. Me encantó, y ¿qué es lo mejor para un positivo?, una película positiva cargada de buena música.
Más tarde un fantástico concierto de 'The Beatles' con la pareja del año, xío y Pablo.
Me lo pasé fantásticamente bien ... hoy tengo calambres, pero bueno. Nadie podrá arrebatarme esta sonrisa de la cara.


Siempre me declararé amante de la buena música.
Siempre querré aprender a bailar.
Parte de mis sueños. Sigo adelante


www.famalapelícula.es 




La música es, el arte de las musas.
Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos ysilencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.
La música, la buena música expresa y entona sentimientos únicos en el Ser Humano, en todos los animales y en la naturaleza. Hay que saber escuchar más allá ...

0 Response to "Ya está dicho"

Publicar un comentario

Seguidores