Nuevos instrumentos

martes, 29 de diciembre de 2009 21:46 Publicado por frozacisco


H.A.L.L.O


Pese a que mi última semana del año está siendo catastrófica, traigo aroma de bonanza.
Cómo describir lo maravilloso que es pasar el tiempo con los amigos, con mis amigos. Es una sensación inmensa, plausible desde el centro de cualquier emoción que no tiene fuerzas para ser derrocada.
Me he dado cuenta de que estoy creciendo a un ritmo vertiginoso, y he descubierto que lo hago junto a vosotros. Me nutro de lo fantástico que es vivir, la vida y vosotros. 
Ayer volví a darme cuenta de que me faltaba uno de mis pilares de amistad; Míriam.
Y para describirla utilizaré la expresión de Luis, el amigo de Míriam que conocimos ayer: '¿Por qué ríes como una niña?, ¿por qué tu sonrisa inspira tranquilidad?' ...
De mi fantástica tarde de ayer salí satisfecho con la idea fija de un sueño cada vez más tangible: estudiar en la Universidad de Granada. ¿Lo haremos?. Queda prometido.
¡BIEN! ... Y este año, a Bélgica = )
Bueno, antes de irme quiero dejar huella de algo que me planteé ayer: ¿Cómo sería mi chica perfecta?. Sé cómo es mi chico perfecto pero, ¿y ella?.
No conozco mucho de algunos ámbitos sociales de ellas y no tengo un patrón fijado. Supongo que debería ser como una mezcla homogénea de todas mis amigas, pero es imposible. Ellas son perfectas, ¿existe la mujer perfecta?.
Tengo una tarea antes del nuevo año; ¿Cómo es la mujer perfecta for me?.


Una de las mejores canciones de mi existencia ...


1 Response to "Nuevos instrumentos"

  1. frozacisco Says:

    Hallo = hola en alemán

Publicar un comentario

Seguidores