Condones y lubricante por doquier

martes, 1 de diciembre de 2009 19:52 Publicado por frozacisco





día mundial contra el SIDA


Es inevitable, por mucho que se quiera mirar hacia otro lado respecto al tema. Y yo, menos que ningún otro ser humano en este planeta, voy a dejar de mirar activamente la realidad.
Y, ¿cuál es la realidad?, o al menos parte de ella, pues la siguiente lacra: más de 60 millones de personas han recorrido el camino ya negro del VIH, y por desgracia más de 25 millones de personas han muerto en su lucha. Actualmente 33'4 millones de personas conviven con la enfermedad y cada día muere al menos un menor en África por esta enfermedad.
Qué ocurre con esta enfermedad. Los países desarrollados tienen los medios, el dinero y la propaganda suficiente para poner barreras a un virus que amenaza con dinamitar vidas sin control alguno. En América Latina se enmascara la realidad y en África se entona el himno oficial de: ¡Qué pena!.
Vamos paso a paso ...
La trasmisión ocurre en tres vertientes, según mi criterio. Dos de ellas según ONUSIDA. La trasmisión por un lado, africana, donde se produce por cultura polígama y por contagio vertical, o contagio materno - filial. Y en segundo lugar el contagio occidental, encabezado por las relaciones homosexuales.
África encabeza el ránquing con el 72% de infectados y casi el 90% de las muertes anuales. Cada niño que nace infectado no supera el año de vida, y en casos muy particulares hay países donde se convive con miles, decenas de miles de madres infectadas y hombres infectando.
En Sudáfrica, por ejemplo, único país democrático y occidentalizado'' del continente, este solo país posee la friolera de 5'7 millones de personas con el VIH.
África, por ahora, está condenada. Ni llegan medios ni existen fronteras posibles ...
¿Y occidente?, qué ocurre con los países desarrollados. Los datos arrojados hoy son los siguientes:
- América Latina: los infectados se han incrementado en un 21%, aunque cada vez llegan más medios.
- Europa: el incremento entre homosexuales en la Europa del Norte es un dato escalofriante, y en los países del Sur, como España aumentan, pero desglosando en dos ideas:
1. La población española de origen ha estancado, entre comillas su incremento.
2. El incremento se está dando entre la población inmigrante.
El 37% de infectados en España son inmigrantes.
En España son 150.000 personas las que están actualmente infectadas por el virus.
Y bueno, antes de pasar a otro punto, quiero destacar que en España se está dando principal importancia a la educación, formación e información para evitar, más que curar, puesto que los medios están y en muchas ocasiones es el rechazo social el que hace que sea posible la detección precoz. Europa está a la cabeza en cuanto a asociaciones y medios para luchar contra el virus y la discriminación, pero aún existen personas que discriminan.
Por ello quería poner ese cartel que es el que hoy se ha expuesto en toda España y quisiera además poner el francés.





'Le VIH est toujours là. Portégez-vous!' - 'El VIH está siempre ahí. Portegeos.'


Hoy, en todos los medios el tema era noticia, y quiero hablar sobre un famoso español, que padece la enfermedad que en un artículo para 'El Mundo' ha dicho lo siguiente:
'Somos los propios homosexuales los que minamos nuestra homogeneidad en la sociedad, los que discriminamos a nuestros compañeros enfermos. No entendemos que no ocurre nada por convivir con ellos.'
Y por otro lado a dicho: 'Las relaciones esporádicas, las relaciones a través de internet, el contactar con gente que realmente no conocemos está convirtiéndose en una lacra social importante, en España por ejemplo.'
Y es que, según opinan diferentes sectores de la sociedad, las nuevas formas de vida están llevando a los jóvenes a unas relaciones sociales en conocer 'a través del sexo', y los propios homosexuales no quieren darse cuenta de que tienen apoyo siempre y cuando no sean ellos quienes se discriminen.
Antes he hablado de educación y me gustaría poner tb un cartel de los que se están colgando por los centros educativos de nuestro país.







Y para acabar quiero decir unas cosas, a título personal.
Primero arrojar un último dato. El pasado mes se arrojó un informe en México sobre los países del mundo. Existen, ¡ATENCIÓN!, países que prohíben y expulsan a LOS ENFERMOS DE VIH. ¿Queréis saber cuáles?. Os elaboro la lista:


Egipto ... ¡Lo siento seropositivos!, no podréis ver las pirámides.


China, de comer arroz chino nada !!!


Rusia, ¡vaya!, de pasar frío nanái


Y ¡ATENCIÓN!, escandalizaos. ¿Sabéis qué país impide la entrada de enfermos de VIH?.


EEUU


JAJAJAJ


Pero Barack Obama dijo que en Enero de 2010 saldrá de la lista. Hay muchos más países, pero esos son los más destacados.
Y para terminar decir que hay gente, infectados por la enfermedad que no saben que si vuelven a tener sexo con alguien infectado aumentan su carga viral en sangre. 
Desinformación ... falta de educación ... falta de medios ... discriminación.


¡QUE HAY MEDIOS, COJONES!
poneos el puto condón. Realmente me da pena decir esto. Pero hay que ser imbécil para cerrar los ojos ante la información y la ayuda.


Yo desde aquí, con mi lacito rojo que me han puesto hoy, quiero sumarme a la campaña y decir en voz alta NO a la discriminación. Vivir ausente de lo que padece es condenarse a muerte. Una vez que el SIDA hace acto de presencia se acabó la función.
Hay que ser consciente.


Por cierto, hoy me han dado montones de preservativos y lubricante.


Roro, ¿quieres alguno?, JAJAJA


los revendo. 5€ el condón


4 Response to "Condones y lubricante por doquier"

  1. frozacisco Says:

    Cada día me doy cuenta más y más de que EEUU es el país más opresor del planeta, pero lo oculta con máscara ... esq no paro de pensar.

  2. Roraína Says:

    Pero xavalín, por qué me ofrces a mí condones y lubricantes por aquí? Y encima a 5€, jeje. Pues ya que te pones, regálalos.

    Yo es que con lo del sida no puedo, Juanfreitor-xan... grrrrrr

    Y pos no sé qué decirte... que ves como al final he quedado para mañana!!! :) No soy una enganchada al s e x o como tú crees... soy una persona caval y racional :)

    Andaaa, besos

  3. frozacisco Says:

    Cuántos matices aromáticos desprende tu comentario.
    La verdd esq sabes que el tema 'SIDA' es algo que me supera, pero es algo que llevo ya años brajando como una de las cosas que ojalá se estabilicen. todos tenemos una opinión, no?. Y lo que te digo ... no hay que mirar xa otro sitio.

    siiiiiiiiiiii, con los condones haré una fiesta. los inflo e invito a mis colegas de parbulito a comer bocatas de chocolate.

    (el loro está atacándome con las pipas. se enfada porq estoy aqí y me las tira ¬¬)

    hasta mañana ... roro

  4. Roraína Says:

    Papapa... papa

Publicar un comentario

Seguidores