ella quiere su rumba

domingo, 6 de diciembre de 2009 15:45 Publicado por frozacisco



31º Cumpleaños de la Constitución española de 1978


hoy 6 de diciembre se celebra en toda España la fiesta de la Constitución. Y yo, español ferviente, quería dar mi particular felicitación.
Creo que es importante que todos los españoles tengamos presente hoy y mañana lo que significó y lo que significará si no seguimos lapidando el texto fundado por consenso de todos y toda la sociedad española.
El texto que se forjó en 1978 manifestó el deseo íntegro de todos los partidos políticos, de la monarquía y de la sociedad española que fue la que votó, de una democracia fuerte y que hasta día de hoy nos ha llevado a ser uno de los 20 países más fuertes y uno de los más democráticos, sino el que más, pienso yo.-
Según las encuestas de este año, casi la totalidad de los españoles cree que nuestra Constitución nos avala estos 31 años de democracia, de crecimiento y que en un futuro seguirá siendo así. Pero para ello debemos dejar ideas nefastas para su sostenimiento.
Sin embargo, el 81% considera que hay que hacer algunas modificaciones.
Por ejemplo sobre el uso de las lenguas oficiales. Según la Constitución la lengua oficial del estado es el castellano, manteniéndose el derecho de hablar la propia lengua en cada comunidad autónoma. Yo creo que hasta ahí está bien. En todo el país se habla castellano, y en cada comunidad hay libertad para usar ambos idiomas.
Sobre inmigración y voto. ¿Derecho a votar a los inmigrantes que residen en España?. Pues me parece que no sería justo. Que voten los españoles. ¡Y aviso!, ahí meto tb a los que ahora son españoles y antes eran inmigrantes. Lo que quiero decir es que no es justo es que un extranjero venga y vote sólo por ser residente.
Y sobre la Iglesia Católica. El artículo de la Constitución que habla sobre la Religión dice que se hará especial atención a las relaciones con la Iglesia Católica, manteniendo y conservando igual derecho a otras confesiones religiosas.
No veo mal ese artículo. No podemos olvidar la historia.


(Qué joven estaba el Rey en esa foto. Y qué niño era el príncipe)







Bueno, y ahora contar un poquillo ...
pongo esta foto tan graciosa porque desde que estuvo Elliott aquí no había salido por la noche.
Y ayer Rocío y yo estuvimos de PARTY !!!
Primero decir que me lo pasé REBIEN en la sesión de cortos.
Me gustó mucho eso de que tuviéramos que ponerle nota a cada uno ...
Ya sabéis cuáles fueron los que más me gustaron, y lo que me pareció duro fue el último.
El corto mexicano hablaba sobre la pobreza y el hambre en Latino América. Y realmente fue bueno, ese corto fue el mejor. Sufrí, pero mereció la pena.
Además, me encantó compartir el rato con Pablo, xío y Rocío :D
Luego fuimos a casa de Cecilia y estuvimos con Cristina, Cecilia, Alicia y Victoria.
¡Oyyy!, quiero ser papá YA! Qué bien me sentí con la nena en mis brazos, además, la acosté sobre mi pecho y se quedó quieta. ¡QUE ME LA COMO!.
Bueno, luego estuve cenando con Rocío y salimos de fiesta ...


¡EJEM! ... Roro. Siempre que vamos solos nos pasa de todo.
Primero siempre nos rodeaban los frikis. A cada paso que dábamos había un grupo de frikis dando vueltas y bailando, ¡vete tú a saber cómo!. ¡Qué pintas!.
Y además nos poníamos siempre en el pasillo de gente ... total, entre unas y otras nos daban por todos lados. JEJEJ.
Pero donde mejor me lo pasé fue en 'CARAMELO', ayer yo era piruleta! JAJAJ.
Me gustó porque el PUB está MUY chulo, además, hay buen ambiente y variedad. Mucha variedad. Te acuerdas del negro ????. Y del camarero ????. Y de tomate Raf ????.


En fin, me lo pasé de P.M. ¡de Puta Madre!.
Y una cosa que quería dejar es una canción. anoche me acordé.
Hay una canción de David Bisbal, de su último disco que me gustó. No me gusta Bisbal, pero hay canciones que sí. Y sabéis por qué me gusta a parte de tener ritmo?. Porque habla de Andalucía, de nuestra tierra. con un buen juego de palabras habla de nuestra historia, menciona cada ciudad de Andalucía, un atractivo de ellas y por supuesto ALMERÍA !!!!.


La canción es esta:

2 Response to "ella quiere su rumba"

  1. Roraína Says:

    Ella quiere su rumba?

    Q título más inimaginable para Juju xD!. Pues sí, mucha variedad... El camarero del Caramelo... mamma mía!!!

    Así que te has rendido a los encantos de Bisbla ehh, quién lo diría Juanfra!!!. Alandalus, Alandalus llevo tu nombre de norte a sur...jajaja.

    Pues eso, tendríamos q salir todos los sábados Juanfraaaa, a que sí?.Yo ahí lo dejo...

    Por cierto, cual era al final la modelo que se murió en la operación?? xD

    Bueno, byeeee

  2. frozacisco Says:

    Roro ... te dije que esa canción me gustaba ¬¬

    De encantos nada!

    la modelo es Solange Magnano.

Publicar un comentario

Seguidores